Copyright 2000 SkyDive Gran Canaria - Directorio - España

El Paracaidismo como deporte.
El paracaidismo es uno de los deportes mas atractivos y fantásticos para la juventud de la era espacial; emocionante, dinámico y a la vez vistoso para los espectadores.

Brinda la posibilidad de ser practicado individualmente o en equipo, dentro de las 5 especialidades reconocidas.

El jefe del cotarro es el Sr presidente. Al calvo no lo conozco.  Esta otra foto es un lanzamiento masivo. ¡ Digamos !

Las disciplinas individuales requieren buen estado físico, concentración y entrenamiento. Las disciplinas grupales demandan, además un buen espíritu de grupo, una cuota de imaginación y creatividad.

Las condiciones físicas y psíquicas requeridas para la práctica de este deporte son las habituales para cualquier persona normal, sin distincion de sexo u impedimento por edad.

Web Publicada 21-12-2000
Directorio Tienda Submarinismo Deportivo


Así como la aviación general y los ordenadores, el paracaidismo deportivo ha experimentado una evolución enorme, tanto en las destrezas de caída libre, como en la calidad y precisión de los equipos, accesorios utilizados y conceptos relacionado con el arte de volar.


Los paracaídas modernos se caracterizan por su alta performance, siendo clasificados como alas planeadoras pendulares, al igual que el ala delta y los parapentes. Estas son tres disciplinas distintas y que se asemejan sólo en el aterrizaje.


Nuestra escuela de paracaidismo deportivo, cuenta con una estructura de instrucción moderna y actualizada hasta en las técnicas más exigentes. Además de toda la infraestructura, y equipamiento necesario para la práctica segura y efectiva, de este deporte aéreo.


Los cursos están a cargo de instructores con mucha experiencia, y apoyados por los conocimientos adquiridos durante tantos y tantos años de ejercer esta labor docente.


Realizamos cursos básicos deportivos, cursos avanzados de caída libre, saltos con pasajeros (TANDEM), saltos de exhibición y publicidad aérea.


Si tienes interés en aprender a ejecutar el salto, no dejes de llamarnos. Nuestro staff de instructores titulados estará siempre dispuesto a satisfacer tus dudas y/o preguntas, por extrañas que parezcan.

 

En esta 1ª imagen tenemos de nuevo al "presi" es su especialidad.  En esta segunda.... ¡ Vaya lanzamiento cristiano !
Directorio Principal
Escuela de pilotos - Real Aeroclub Gran Canaria
Enlace a  Directorio del Real Aeroclub Gran Canaria - Resolución 800X600  Real Aeroclub Gran Canaria - Directorio - Resolución 1024X768 Zona Maniobras Escuela y Zona de Lanzamiento Skydivegrancanaria Formulario: Dudas - Sugerencias - Información - Correo Electrónico Escuela de Paracaidismo Foro Skydivegrancanaria Imprimir Página Seleccionada

Las condiciones físicas y psíquicas requeridas para la práctica de este deporte son las habituales para cualquier persona normal, sin distincion de sexo o impedimento por edad.

Todo esto, ofrece el marco para la más exitante, divertida y fantástica experiencia humana: alcanzar el perfecto dominio del cuerpo “volando” en caída libre, y del paracaídas abierto volando confortablemente ubicado debajo de este ingenioso artefacto fácilmente maniobrable.

Estadisticas
Tipos de Saltos