saltar al contenido

  •      
  •      
  •      
 

 

Presidente  del Club:  Francisco Romero Vernetta Cominges


 

Alguna vez has querido sorprender a alguien con algo original y no has sabido qué?

Un cumpleaños, una despedida de soltero, un santo, u otro evento importante, para quedar bien con alguien.

Y siempre cuando a veces surgen a última hora, con prisas, con nervios.... y te encuentras que no sabes que hacer.

Has aterrizado en el lugar adecuado, ya que te solucionamos todos tus problemas en un instante. ¡ Llamar por teléfono, concertar cita y hala a ponerse en marcha para efectuar el salto.

Es quizás lo mismo que un vuelo en avioneta, de los regalos que más impacto producen, y con toda seguridad del que hablarás con tus amistades, y ellos hablarán durante mucho tiempo.

Infórmate, elige la fecha, y sorprende al que vaya a recibir este bonito regalo. Todo es adrenalina pura.

Regala un salto en paracaídas tandem, una caída libre con total seguridad. El salto en paracaidas efectuado en Maspalomas-Playa del Inglés (Gran Canaria - España)..

Acompañado por un instructor de paracaidismo profesional y con miles de saltos de experiencia, disponte a vivir uno de los momentos más al límite, que hayas podido vivir nunca.

Después de una corta explicación sobre lo que hay que hacer, subimos a 4000m de altura. Realizas el salto paracaidismo tandem y disfrutas aproximadamente de un minuto de caída libre, hasta llegar a los 1500m donde el instructor abre el paracaídas. El salto no habrá terminado, se inician entonces 5 minutos de disfrute del paisaje para acabar posándote suavemente en la arena de un espacio protegido..

Los menores de edad es necesario que vayan acompañados por los padres o tutores. Si no es así, es necesaria una autorización por escrito de los dos padres o tutores conjuntamente con copias del DNI de padres/tutores y el menor.

Es necesaria una altura mínima de un metro treinta centímetros y un peso mínimo de treinta y cinco kilos.

Peso máximo de 100Kg vestido. Los saltos para personas de más de 90Kg requieren condiciones de viento especiales.

Llevar ropa cómoda.

Personas con alguna minusvalía o discapacidad pueden saltar perfectamente, aunque se requiere confirmación previa y comentarlo.

Esta actividad se realiza al aire libre y puede verse modificada o anulada por condiciones meteorológicas desfavorables.

 
 

 

            Tiempo en Zona Salto